Sunday, July 18, 2010

Transcripción del Programa WKAQ - Ojeda

Trascripción del Programa WKAQ - Luis Francisco Ojeda
Las implicaciones para Puerto Rico de la decisión del Tribunal Supremo de EE.UU. - Caso McDonald vs. City of Chicago

Ojeda: Ya empezaron a hablar, la gente que habla por hablar y en esto tengo que incluir a Eduardo Bathia, que como se hable de la Ley de Armas el sale como una cotorra enseguida a oponerse a todo. Los puertorriqueños tenemos derecho a tener armas de fuego. La familia puertorriqueña tiene derecho a defenderse. No se puede ligar el tema del derecho a tener un arma de fuego y el tema de las armas de fuego ilegales que hay en Puerto Rico, que llegan a Puerto Rico. Esos son dos temas completamente distintos. Si se tiene la mala saña, la mala fe de ligar estos dos temas como yo he escuchado que lo hace Eduardo Bathia pues no se le hace un beneficio al pueblo puertorriqueño. El derecho a tener un arma de fuego lo tiene cualquier ciudadano inclusive en Estados Unidos. La Constitución de Estados Unidos lo garantiza. El Tribunal Supremo de EE.UU. ha sido mas claro que nunca en esta ocasión sobre una ley de armas que sea liberal, que permita el derecho a cualquier puertorriqueño que cualfique dentro de los términos que se establezcan obviamente, que no se convierta en un problema mas para la comunidad. Pero ligar esto con las armas ilegales, que es otro problema que tiene el gobierno, es una infamia. Escuchen a Eduardo Bathia...

Eduardo Bathia: Pues, eh, lo que te digo es que la ola criminal, eh, ya se ha convertido en una epidemia. Eh, y yo creo que, aquí en un momento hay que empezar a pensar que ya esto es causa y efecto. Aquí hay, en Puerto Rico se venden cinco millones de balas al año: cinco millones se venden. Eh, mas las que entran ilegalmente. Entonces, eh, la pregunta es si todo el mundo está armado el mas mínimo coraje, el mas mínimo asalto, el mas mínimo, eh, lo que sea, lo que van es a llevar a que la gente simplemente empiece a dispararse unos con otros. Y en ese esfuerzo y en ese, eh, intento de lograr lo que quieran lograr, eh, se van a pique gente como el gerente de, eh, hoy de, de, eh, este restaurante, o sea gente buena, gente decente, gente trabajadora. Eh, y ese es el problema de esta epidemia de asesinatos, que no es solo entre gangas, que cae gente buena, que caen víctimas, eh, inocentes. Eh, y yo te digo el país está en una crisis profunda en este asunto, eh y hay que pararla, hay que pararla y todo el mundo tiene que sacrificarse, todo el mundo. Porque es todo lo contrario nos va a tocar a todas las familias puertorriqueñas.

LA ALOCUCION DE EDUARDO BATHIA, plagada de errores se ha transcrito tal como este señor se expresó en WKAQ, sin alterar de ninguna manera la forma errática en la que habló.

OPINIÓN PERSONAL
PR Armed Citizen

Las expresiones de este individuo Eduardo Bathia son suficientes para alarmar al elector puertorriqueño que pronto tendrá a este sujeto saliéndole hasta en las sopas, sonriente, solicitando ser endosado en la campaña política que se avecina. ¿De qué sacrificio habla cuando dice que todo el mundo tiene que sacrificarse, todo el mundo? Esta plaga de hipócritas, charlatanes y vividores de la política barata y mediocre tiene que acabarse, pues a causa de la falta de seriedad y compromiso de estos sujetos es que nuestro país se hunde en la criminalidad, inseguridad y miseria. Este sujeto, al igual que otros que quieren inponerle a la cañona al pueblo a que renuncie a sus derechos individuales, cuando ellos de por sí no renuncian a los suyos, son los primeros que llaman cuando son víctimas de la misma criminalidad y exigen que se les envíe POLICÍAS ARMADOS... Resultaría interesante que un día de estos se le enviara a policías desarmados y todo el pueblo vería como queda Eduardo Bathia expuesto a la verguenza pública con el pataleteo que formaría con esto. A esta calaña de individuo, el pueblo lo vió agresivo, invitando a pelear al Hon. Thomas Rivera Shatz, Presidente del Senado en días recientes. Este barato seudo-pacifista Bathia queda expuesto ante el pueblo a quien quiere obligarle a renunciar a sus derechos, como uno de los grandes hazmerreir de la política barata de los últimos tiempos. Cuando se trata de manipular a un pueblo amparado en un derecho constitucional como lo es la libertad de expresión para tratar de imponerle a que renuncie a sus derechos, esto se convierte en una infamia de la cual no nos podemos olvidar.

"Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado Libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas."

El derecho del pueblo a poseer y portar armas es uno de CARACTER INDIVIDUAL Y NO UN PRIVILEGIO, por lo que si Eduardo Bathia quiere renunciar al mismo, eso es su PROBLEMA...


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 comments:

PRArmedCitizen said...
July 24, 2010 at 9:22 AM  

OPINIÓN PERSONAL
PR Armed Citizen

Las expresiones de este individuo Eduardo Bathia son suficientes para alarmar al elector puertorriqueño que pronto tendrá a este sujeto saliéndole hasta en las sopas, sonriente, solicitando ser endosado en la campaña política que se avecina. ¿De qué sacrificio habla cuando dice que todo el mundo tiene que sacrificarse, todo el mundo? Esta casta de hipócritas, charlatanes y vividores de la política barata y mediocre tiene que acabarse, pues a causa de la falta de seriedad y compromiso de estos sujetos es que nuestro país se hunde en la criminalidad, inseguridad y miseria. Este sujeto, al igual que otros que quieren inponerle a la cañona al pueblo a que renuncie a sus derechos individuales, cuando ellos de por sí no renuncian a los suyos, son los primeros que llaman cuando son víctimas de la misma criminalidad y exigen que se les envíe POLICÍAS ARMADOS... Resultaría interesante que un día de estos se le enviara a policías desarmados y todo el pueblo vería como queda Eduardo Bathia expuesto a la verguenza pública con el pataleteo que formaría con esto. A esta calaña de individuo, el pueblo lo vió agresivo, invitando a pelear al Hon. Thomas Rivera Shatz, Presidente del Senado en días recientes. Este barato seudo-pacifista Bathia queda expuesto ante el pueblo a quien quiere obligarle a renunciar a sus derechos, como uno de los grandes hazmerreir de la política barata de los últimos tiempos. Cuando se trata de manipular a un pueblo amparado en un derecho constitucional como lo es la libertad de expresión para tratar de imponerle a que renuncie a sus derechos, esto se convierte en una infamia de la cual no nos podemos olvidar.

"Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado Libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas."

El derecho del pueblo a poseer y portar armas es uno de CARACTER INDIVIDUAL Y NO UN PRIVILEGIO, por lo que si Eduardo Bathia quiere renunciar al mismo, eso es su PROBLEMA...

PRArmedCitizen said...
July 24, 2010 at 9:23 AM  

PR Armed Citizen

El derecho del pueblo a poseer y portar armas es uno de CARACTER INDIVIDUAL Y NO UN PRIVILEGIO, por lo que si Eduardo Bathia quiere renunciar al mismo, eso es su PROBLEMA...

Post a Comment