Sunday, January 16, 2011

Un gobierno desenfocado: Una amenaza para el ciudadano decente y honesto...


Ocupan 10 pistolas calibre 45 en Bayamón
http://www.elnuevodia.com/ocupan10pistolascalibre45enbayamon-865360.html

Hoy fué publicada en el periódico El Nuevo Día una noticia en la cual informa que la Policía de Puerto Rico incautó a residentes en la periferia de la calle 40 de la urbanización Reparto Santa Teresita de Bayamón 10 pistolas calibre .45. En esta urbanización falleció trágicamente el jovencito Francisco Javier Cancel Flores, de 14 años, la noche de despedida de año 2010-2011, cuando alguien realizó una serie de detonaciones.

La muerte de este adolescente es sumamente lamentable. De ninguna manera tiene justificación, tal como en mi opinión personal no tiene justificación el que la Policía de Puerto Rico intervenga con ciudadanos decentes y honestos que no tienen nada que ver con esta muerte. Intervenir en estos hogares e incautar la propiedad de estos vecinos sin un motivo que lo justifique (bajo la excusa de que el que no tiene hechas, no tiene sospechas) es a ciencia cierta una intromisión indebida del gobierno que merece ser llevado hasta los mas altos foros para presentar una demanda por la violación de los derechos que garantiza la Constitución de los Estados Unidos de América.

Esta invasión a la privacidad de estos hogares debe ser motivo de alarma para los ciudadanos decentes y honestos que tienen y portan armas, pues aquí quien es soberano es el pueblo y no la maquinaria gubernamental manejada a puro capricho por funcionarios que fueron electos y otros que han sido nombrados en puestos de confianza por los que ocupan estos puestos electivos.

Mientras el ciudadano común y corriente continúe aceptando estas conductas ilegales e inconstitucionales (es el gobierno quien responde al pueblo y no viceversa) seguiremos viendo a estos funcionarios electos comportarse como dictadores y tiranos, cuya costumbre de estar criminalizando al ciudadano decente y honesto que cobijado por la Segunda Enmienda a la Constitución hace uso de este derecho constitucional que ya rebasa los 200 años de antiguedad y que establece que "Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado Libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas."

PR Armed Citizen


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment