Thursday, June 16, 2011

El poder de la desinformación vs. el ciudadano decente y honesto


El poder de la desinformación vs. el ciudadano decente y honesto
PR Armed Citizen

Me pregunto hasta donde aquellos que tienen una agenda antiderechos en contra del ciudadano decente y honesto están dispuestos a combatir la razón mediante mentiras bien sustentadas en los medios mediante eventos como el que presenta la foto.

Resulta interesante analizar con detenimiento esta foto que plasma a quien aspira a ser la punta de lanza del Partido Popular Democrático, el Sr. Alejandro García Padilla junto al Sr. Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos. Es curioso escuchar a García Padilla y su maquinaria política decir que este encuentro fué uno casual (primera mentira). En la foto, cual dos ciudadanos comunes y corrientes almuerzan lo que bien sería un almuerzo tan común para muchos como lo es un sandwich medianoche. Es menester que recuerde que este señor García Padilla no cree en el voto presidencial y aspira a dirigir un partido através de unos comicios electorales cuyo objetivo de existencia es un cohete explotado y que llamaron el Estado Libre Asociado, que no es otra cosa que una manera sofisticada de nombrar al actual status colonial. Este señor García Padilla evidentemente no cree en la unión permanente de la isla con la nación y constantemente miente sabiendo que el partido que aspira a dirigir no tiene otro objetivo que no sea lograr la soberanía para Puerto Rico, que no es otra cosa que nombrar también de manera sofisticada a la independencia. Entonces, constantemente niega una y otra vez lo que evidentemente son sus objetivos y miente descaradamente una y otra vez para desinformar a un sector del pueblo cuya principal fuente de información para cultivar su intelecto es el periódico y nada mas... Sin embargo, la foto contrasta tremendamente al mostrar a García Padilla con el presidente Obama y mas contraste aún resulta saber los desaires a los que sometió Obama al pueblo puertorriqueño con una visita presidencial histórica en la que se llevó los bolsillos llenos con mas de un millón de dólares recaudados en menos de una hora.

Entonces, ¿por qué mienten con tanta facilidad? El poder de la desinformación a quien combate inmisericordemente es al ciudadano decente y honesto y lo hace con tal facilidad como miente un ladrón que ha robado y matado y es atrapado por la policía. El ladrón niega a brazo partido su delito y utiliza el mismo sistema de justicia para burlarse de la sociedad. Así mismo mienten estos políticos de pacotilla y utilizan los medios escritos, prensa, televisión, radio e incluso los mismos recursos que le pertenecen al pueblo para no solo treparse en el poder sino para burlarse de sus constituyentes. Mienten con el mismo propósito con el que lo hace un evasor contributivo cuando reporta ingresos falsos cada 15 de abril. Mienten con la facilidad que miente un niño que es sorprendido en el momento en el que come una galleta sustraída de la jarra prohibida y con el mismo propósito: evadir la responsabilidad y la culpa que acarrea el acto.

Así mismo mienten los enemigos de la Constitución de los Estados Unidos y su Carta de Derechos, tal como quienes incuban el germen de la agenda socialista que hundiría a la nación. Entonces, ¿cuál es el principal objetivo de estos grupos, como el que dirige Sarah Brady y cuyos mayores proponentes en Puerto Rico son Eduardo Bathia y José Figueroa Sancha? El blanco de su agenda no es otro que no sea el ciudadano decente y honesto informado, cuyas convicciones han sido construídas basándose en el estudio y en su autogestión para encontrar la verdad y que se dirige mediante el uso del intelecto a conseguir mediante las vías legales y limpias lo que le sería de mayor beneficio a nuestra isla y a nuestra nación, no porque otro simplemente le echó un cuento de camino, sino porque leyó y se instruyó utilizando las mejores fuentes de información que no radican en la editorial de un miserable periódico.

Hoy, dentro de los avances que se han logrado mediante decisiones trascendentales de la Corte Suprema de los Estados Unidos en los que se interpreta el derecho a tener y portar armas como uno de carácter individual y que le pertenece al ciudadano, se empañan de cierta forma estos logros al ver a un pueblo víctima de la desinformación de los medios y una agenda orquestada por políticos inescrupulosos que mienten con la misma razón que miente cualquiera en la calle. Se ven empañados no porque la ley se vea amenazada de dejar de ser tal, sino por el silencio aterrorizante de algunos ciudadanos decentes y honestos minados por el miedo y por quizás el temor a ser desaprobados por sus pares si denuncian abiertamente las mentiras de estos políticos de pacotilla temerarios y antiderechos como los que se dejar liderear por García Padilla.

Caer en el juego de palabras de estos desalmados y hacer silencio es jugar a conspirar en contra de sí mismo, porque son estos quienes una vez en el poder, utilizarán toda la maquinaria y el poder gubernamental para querer enmendar la Constitución y la Carta de Derechos mediante leyes y reglamentos ilegales, que los harán cumplir cobijados por su maldita filosofía que los hacen creerse representantes absolutos del pensamiento del pueblo.

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment