Wednesday, July 27, 2011

La masacre de Noruega: ¿Cuál es la responsabilidad de las armas?

La masacre de Noruega:
¿Cuál es la responsabilidad de las armas?

por Víctor González García

En días recientes, recibimos la trágica noticia de un acto contra la población de Noruega, cuando estalló un auto cerca de oficinas y luego, la muerte a tiros por parte de un individuo de otro número de personas en una isla.

Ya las noticias surgen con las posibles causas que Anders Behring Breivik ha tenido para causar la muerte a 76+ personas. Que es parte de una conspiración para despertar un sentimiento anti musulmán en Europa. Que actuó basado en el manifiesto del Ted Kacynski, que se retrató vestido de militar, que quería traer nuevamente a los Caballeros Templarios, que es masón, etc.

Su abogado, ya anuncio su defensa; insanidad mental. Aunque todos podemos estar de acuerdo que es una defensa trillada, debemos pensar objetivamente. ¿A quién, en sus sanos cabales se le ocurre semejante barbaridad?

Porque escribió sobre los Templarios se le vincula con extremismo. Los Templarios cuidaban los peregrinos camino a Tierra Santa y fueron desbandados por el Papa Clemente V el viernes 13 de octubre de 1307. Este charlatán se refiere a los caballeros templarios de Europa (Knights Templar Europe) una organización que promueve tomar el control de Europa Occidental y castigar aquellos que simpatizan con el multiculturalismo (entiéndase grandemente, contra los musulmanes).

También habla de los masones, conste, yo soy masón y pongo en duda que este individuo en verdad lo haya sido y si lo fue, me imagino que hace rato lo habían separado de la fraternidad. Además, los masones no abogan por forma de gobierno alguna al igual que tampoco apoyan una religión en particular. No se debe entender que no creemos en Dios, soy y fui criado en la fe Católica, pero también los hay protestantes, judíos, hindú etc.

Que nos queda entonces para culpar por el acto irresponsable y demente de este infeliz, ah sí, las armas. Me imagino que ya habrá quien diga que el acceso a las armas es la culpable por las muertes en la isla Noruega. Sepan que quizá, por negar el acceso a las armas, murieron más de los que ese día no se suponía. En Noruego las armas largas son permitidas a los ciudadanos, mas no asi las cortas. Nadie anda con un arma larga en Noruega excepto para cazar, así que las víctimas eran presa fácil de este depredador (o depredadores, pues ya salen noticias de un posible tirador vestido de Policia que la gente se les acercó para asistencia y también fueron baleadas)

¿Qué como es esto posible? Dejemos claro que la prohibición a las armas de fuego, solo evita que las personas decentes y cumplidoras de las leyes no las posean. Aquellos que viven a la sombra del crimen, las obtendrán de una u otra forma. No abogamos por una cultura “al estilo del viejo oeste americano” (que dicho sea de paso, no es más que una creación de Hollywood) Si abogamos por una cultura donde un hombre o una mujer, pueda tomar la determinación de cómo defenderse, con el artículo que estime mejor le convenga.

La Corte Suprema de los Estados Unidos ya confirmó que es un Derecho Fundamental la tenencia, posesión y portación de armas de fuego. Así que como Derecho, no debe, no puede ser negado a aquellos que así lo reclamen.

Nunca hemos oído de una masacre en Suiza (todos los ciudadanos tienen armas en su casa por Ley). Nadie ataca a aquel que se puede defender.

No quiero terminar sin antes hablar de la causa de la explosión: fertilizantes. Al igual que en al atentado contra el edificio Alfred P. Murray de Oklahoma City, el atentado de Oslo, se llevó a cabo con fertilizantes. Este individuo había comprado unas meras 3 toneladas métricas de fertilizante (6,600 libras) y esto solo levanto una sospecha, así como sucedió en Oklahoma. Creo que deberían prestar mas atención a los fertilizantes y menos restricciones a los ciudadanos que toman la decisión de protegerse, pues el gobierno ya no puede hacerlo.

Don Víctor González García es un comprometido defensor de la Constitución de los Estados Unidos de América y su Carta de Derechos, en especial lo relacionado a la Segunda Enmienda. Padre de familia, le ha servido bien a la nación con honra y hoy le sirve a los ciudadanos decentes y honestos , no solo como masón, sino como orientador en los aspectos referentes a sus derechos fundamentales e individuales. Muchos de estos ciudadanos acuden a la Armería Triple A en busca de su orientación y ayuda para armarse legalmente.

http://www.aaagunshop.com/

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment