Thursday, July 7, 2011

TED NUGENT: EL MOVIMIENTO ANTIARMAS VUELVE A LA CARGA


TED NUGENT: EL MOVIMIENTO ANTIARMAS VUELVE A LA CARGA
La prohibición de armas es siempre el primer paso de un tirano
Por Ted Nugent para The Washington Times

http://www.nraila.org/

http://www.washingtontimes.com/news/2011/jul/4/united-nations-gun-grabbers-at-it-again/

Los déspotas, rufianes, canallas, malandrines y diversos estafadores en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nuevamente vuelven a proyectar su equivocación. Imagínenselo. Aunque los detalles todavía no han sido divulgados, la ONU quiere nuevamente imponer un estricto control de armas cortas en el mundo con el pretexto falso de que esas restricciones harán mas difícil a los terroristas y otro surtido de escoria tener acceso a las armas.

Chicos y chicas: ¿Cómo les estará yendo con esto en México?

Si la ONU tuviese alguna pista o si realmente le importara acerca de como prevenir que terroristas y otro tipo de basura humana causen estragos, admitirían los hechos y propondrían el facilitarle al ciudadano decente y honesto obediente de la ley su acceso a las armas de manera tal que tendrían los medios para poner a temperatura ambiente a estas plagas humanas.

Pero en vez de promover la libertad y el derecho a la defensa propia, los títeres de la ONU quieren imponer un estado de indefensión a la gente alrededor del planeta mediante el cabildeo para lograr un acuerdo con respecto a las armas.

Vayamos al grano. Las razones que tiene la ONU para darle paso a tal acuerdo es porque las naciones que pertenecen a la organización o están directamente o indirectamente apoyando el terrorismo y están viciosamente opuestas a la libertad.

En lo mas íntimo de si, la ONU no está en las de promover la libertad y permitirle a la gente que se defienda y mate a los bandoleros cuyos objetivos son robar y matar. Lo que pretende realmente es controlar a la gente mediante la restricción de su habilidad para defenderse en contra de la tiranía y la esclavitud impuesta por regímenes malvados y maníacos.

Decenas de millones de seres humanos han sido asesinados por notorios antiarmas y antiderechos. Hitler, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot y otros notorios genocidas, asesinos en masa prohibieron la tenencia y portación de armas antes de masacrar a millones de personas.

América ha visto matanza tras matanza en centros comerciales, escuelas, restaurantes y otras áreas que se supone sean zonas libres de armas. Otra vez, cuando la gente no tiene el derecho de defenderse, son inmisericordemente asesinadas como en matadero.

Las investigaciones del Profesor John Lott en cuanto a la relación de las armas y el crimen han concluído que a mayor cantidad de armas menor el índice de la criminalidad. Aparentemente los títeres socialistas y los desequilibrados terminales de la ONU no lo han leído. Quizás algunos de estos maníacos son analfabetas, pero basados en su pobre personal, no me sorprendería.

Aún si los enemigos de la libertad en la ONU pasan tal acuerdo que va en contra de todo sentido común, nuestro Senado lo tendría que ratificar antes de que los Estados Unidos de América se vieran forzados a adoptar esta idiotez de la organización que garantizaría que mas gente inocente fuese asesinada.

Los amantes de la libertad tienen razones demás para preocuparse, porque nuestro presidente, secretario de estado y numerosos políticos de izquierda apoyan el control de armas tal como ellos creen que la gente tiene que ser controlada en vez de ser libres.

Elimina a los malvados y la gente buena vivirá. Permítele a los malvados controlar al pueblo y la gente buena será masacrada. Tan simple y tan sencillo que raya en la estupidez.

Parafraseando las palabras del promotor de la libertad y héroe americano Charlton Heston, un títere de la ONU o cualquier otro tendrán mis armas cuando las remuevan de mis fríos e inertes dedos... Sépanlo bien y asimílenlo.

Ted Nugent es un ícono del rock, del deporte y del activismo político. Es autor de "Ted, White and Blue: The Nugent Manifesto” y “God, Guns & Rock ‘N’ Roll” (Regnery Publishing).

®DERECHOS RESERVADOS


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment