Monday, January 23, 2012

Carta al ciudadano presidiario

Carta al ciudadano presidiario

Lo que Agapito le comunicará mediante carta a la población penal y que no pudo decirle cuando intentó burlar las reglas de visita de las prisiones de la isla...

Estimado ciudadano:

Es a ti a quien vengo a informar que aunque no me dejaron entrar al presidio, puedo dirigirme a ti mediante carta.

En los pasados días, compañeros como Eduardo Bathia y Jorge Colberg han estado promoviendo una serie de medidas relacionadas a atajar el uso legal de armas y municiones entre la gente decente y honesta que carga en sus espaldas el sostén de esta isla a la que le llamo país, pero que no es mas que una maldita colonia y lo se: la última del hemisferio y que le llamamos E.L.A, título con el que hemos cogido de idiotas a nuestros seguidores.

Entre otras, Bathia sugiere el enumerarle las balas a las personas que legalmente pueden comprarlas, pero como sabes, esta medida no te afecta a ti. Tu sigue tu actividad criminal, trayéndolas de contrabando através de los furgones cuyas inspecciones mi compañero Cox Alomar intenta detener en los tribunales. Esos son los mismos furgones que a esta maldita colonia le prometo continuar inspeccionando, pero con rayos gamma, que se sabe es inefectivo, pero excelente método para decir que estoy implementando un plan anticrimen de último modelo. Esto, querido ciudadano tras las rejas, no te afecta a ti en lo mínimo, sino que lo que hace es encarecer aún mucho mas las balas y resulta en una excelente iniciativa para restingirle el derecho a los que tienen licencia como manda la ley y confío en que me pueda dejar buenos dividendos provenientes de ACS.

Otra medida presentada por Bathia casualmente es por enésima vez que habla de la misma. A raíz de la muerte de una joven a causa de una bala perdida, ha podido resucitarla, que aunque es un refrito, que se joda. Dicha medida, respetable presidiario, busca restringir de otra manera el que la gente decente que posee licencia adquiera balas en una época determinada. Y no es que lo importante sea lo de una época en específico, sino que una vez mas, logrando el aval de la población utilizando la desgracia que hoy vive una familia por la pérdida de su hija, lograremos quitar derechos que de otro modo, no podríamos restringir aunque estamos predispuestos a restringirlos todos cuando por gusto y gana se nos ocurra para lograr nuestro cometido. Estas medidas no son para ti, que te importa un carajo si hay campañas en contra de los tiros al aire. No debes temer, pues por mas campaña que hubo, Covadonga se botó con tremendo tiroteo de inicio de año y no hubo Policía ni Guardia Nacional que tuviese el valor de entrar al residencial a intervenir y ocupar las armas ilegales. Y lo mas interesante: la prensa colonial se encargó de darle foro a los pistoleros quienes se justificaron diciendo que eran armas de balas de salva usadas en una película que allí se filmaba. Y si te fijas, amigo convicto, todo quedó en el olvido...

Mi compañero Bathia aspira a presidir el Senado. El es abogado, aunque de los mediocres que lograron entrar a la política porque en su profesión hubiesen sido un amasijo de mediocridad, traqueteo y chanchullos porque su inteligencia no le da para otra cosa que no sea leer un libro y contestar preguntas de la lectura. Junto a Colberg esperamos lograr lo soñado: la restricción de un derecho fundamental através de leyes inconstitucionales y si, que se joda. Que se joda aquel que no esté de acuerdo con las mismas. Si quiere, que vaya al tribunal y demanden, que en lo que el hacha va y viene, nosotros haremos lo que nos venga en gana. Al fin y al cabo quien se jode pagando los honorarios son ellos y dudo que tengan dinero para ello, porque quien lo tiene en esta asquerosa colonia somos nosotros los que le sacamos el jugo a la indigna situación colonial.

Querido conciudadano, no te preocupes, que estas y otras iniciativas no van dirigidas a ti, porque por mas ley y reglamento que se apruebe, tu seguirás en lo tuyo, que es el robo, las violaciones y los asesinatos con armas y balas a las que no te importará un carajo borrarle su número de serie. Al fin al cabo eso es lo que llevas haciendo toda tu vida delictiva.

Por la población común y corriente no te preocupes: para eso tenemos a WKAQ y Rubén Sánchez, a Primera Hora y Farrash López, al Nuevo Día y las Empresas Ferré Rangel y en los caseríos tenemos al parcelero Papo Cristian. Y dicen por ahí que podríamos ver el regreso de José Figueroa Sancha, el superintendente de la policía antiarmas y antiderechos, paladín de la Campaña Brady en esta asquerosa pocilga colonial de status político. Ya sabemos que parte de la población común y corriente usa como medio principal para expandir su intelecto a la prensa de este país. Parte de ese sector es bruto y mientras mas brutos, mas fácil para coger su voto. Así hemos de perpetuar su analfabetismo político, mediante nuestros promotores periodísticos, porque son tan vagos que prefieren que otros piensen por ellos y para eso estoy yo... Algunos aman tanto el ocio que no leen la prensa: escuchan solo radio y televisión y por eso son tan brutos y nos facilitan la agenda. Recuerda que mi hermano fué el que quebró al primer centro docente de esta isla, así que se de lo que te estoy hablando. Son brutos y así nos conviene que permanezcan.

Con respecto a los demás, aquellos enajenados de la realidad nos darán el voto y que para nuestro interés y bien sea. Como sabes, somos expertos en ser electos democráticamente, pero gobernamos como fascistas, pues nos creemos siempre los representantes exclusivos del pensamiento de un pueblo que divaga por la vida entretenida en todos los ofrecimientos que les da el televisor, los videojuegos, la radio, la prensa y los centros comerciales, entre otros.

Apreciado conciudadano que hoy purgas una porquería de condena, no te preocupes. Cuando ya hayas cumplido y salgas a la libre comunidad, te habrás dado cuenta que todas estas medidas nunca fueron concebidas para ti... feliz cacería que del resto me encargo yo.

Cordialmente,

Agapito

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment