Monday, May 28, 2012

Escogida para derribar puertas de bastión...


ESCOGIDA PARA DERRIBAR PUERTAS DE BASTION
PR Armed Citizen

Hacía mucho tiempo que no consideraba lo que se requiere para ser primeros en combate y lograr hacer caer las puertas de los bastiones, para que otros sean los que tomen dominio de La Fortaleza conquistada. Derribar puertas para unos ha significado darlo todo y para otros ha representado pasar por el valle de las sombras de la muerte y regresar para poder contarlo. Esos han sido escogidos por el Ser Supremo para serle de luz a otros y mostrarles el camino através de puertas impenetrables que les han sido destinadas echar abajo.

El 11 de mayo de 2011, Wanda Torres pasó quizás por uno de los momentos mas oscuros y aterradores de su vida. Un asaltante, sin mediar anuncio, llegó con la intención de llevárselo todo, incluyendo su vida, porque esta escoria maldita de delincuente, en su maldad lo quiere todo para si. Armado con una pistola calibre .45 le disparó a la dama sin consideración, pero sin saber que ya el propósito de Dios la había preparado para el combate. Wanda desenfundó una Glock 31 y realizó cuatro rápidas detonaciones que hicieron blanco en el asaltante que fué afortunado de no perecer allí mismo. El resto de la historia, sepa quien lee esto, se está escribiendo ahora.

Han pasado varios meses desde que el Dios Altísimo les mostró a Wanda y José parte del propósito que tiene con ambos. José fué escogido como instrumento en las manos del Señor para cuidar y preparar a la niña de Sus ojos, adiestrarla para la batalla y serle de aliento cuando pasaba por el valle de las sombras de la muerte. Wanda hoy cumple su propósito: derribar las puertas de las fortificaciones y convencer a los hombres fuertes que las habitan de que tienen que atender el reclamo de justicia y de derecho de un pueblo que sucumbe ante la ola criminal y que los padres fundadores de la nación tomaron las debidas previsiones para que no ocurriera al redactar la Segunda Enmienda de la Carta de Derechos de la Constitución de los Estados Unidos de América.

Puerto Rico ha vivido por décadas tiempos oscuros en términos de derechos. Sus gobernantes y legisladores se han ensañado contra sus constituyentes y han sumido al pueblo en un estado de indefensión deplorable, triste y digno del mayor de los repudios. Los administradores del maldito sistema colonial le han mentido una y otra vez al pueblo al interpretar según su conveniencia un derecho constitucional que le pertenece al pueblo en su carácter individual. Las agencias de seguridad pública demuestran lo imposibilitados que están de garantizarle a la gente la seguridad de sus vidas y sus propiedades y el pueblo, obligado a armarse de peper spray, palos y piedras sucumbe ante el ataque de un criminal bien equipado con armas de alto poder y de rápida cadencia de tiro.

Ante la deplorable crisis de respeto de derechos constitucionales que se vive en esta isla y ante la imposibilidad de los regentes de la colonia de ver mas allá de sus despachos encastillados es que la mano de Dios ha tenido que extenderse y guiar a sus enviados a derribar las puertas de las guarniciones que sirven de origen a este impasse. Es así como Wanda ha sido enviada a despejar el camino para que la justicia brille sobre nuestra gente. Pero, ¿en qué hemos fallado nosotros como pueblo y cuán férrea voluntad se requiere para que de una vez y finalmente se reconozca el derecho constitucional que le pertenece a los ciudadanos americanos residentes en la isla a tener y portar armas? Solo se que hoy el Brazo Fuerte de Jehovah de los Ejércitos sigue estando con Wanda, guiándola y fortaleciéndola en el camino que le ha trazado para que le sea de ayuda a todos los que reclaman que les sea respetado el derecho constitucional a tener y portar armas. El trabajo de Wanda ya ha trascendido mucho mas allá de la noticia en los medios radiales, televisivos y escritos. El reclamo de una atención inmediata a esta crisis ha sido asimilado por nuestra gente y ya ha sido puesto a la mesa del poder ejecutivo y legislativo para que actúen diligentemente y lo resuelvan ya de una vez y por todas.

La mujer puertorriqueña con Wanda Torres como punta de lanza ha tomado la iniciativa para reclamar por sus hijos el respeto del derecho constitucional que le pertenece al ciudadano americano decente y honesto a tener y portar armas. Le corresponde ahora al ejecutivo dar la palabra para que esta lucha vea su punto final. El ciudadano decente y honesto que hoy perece ante la ola criminal lo reclama, no tan solo porque es justo, sino porque es lo que ha sido establecido por la ley suprema de la Constitución.


®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment