Friday, June 8, 2012

¡Es tu vida y la de los tuyos o la del criminal!

¡Es tu vida y la de los tuyos o la del criminal!
Aíxa O'Neil
Guaynabo, Puerto Rico

http://www.elnuevodia.com/cartas/

Cuando un intruso invade el espacio íntimo de un hogar no hay por qué dudar ni un solo segundo. Esa persona no tiene buenas intenciones. Por lo tanto, como muy bien dijo el superintendente Héctor Pesquera, hay que tirar a matar. Es tu vida y la de los tuyos o la del criminal.

Es tener tu conciencia tranquila de que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para defender a tu familia. Decir que son “expresiones desafortunadas de Pesquera” no es más que hipocresía. Que esas personas me digan eso el día que alguien se les meta a su casa y les maten a un hijo o les violen a la hija. Así, y solo así, les creo lo que dicen. Hace más de 25 años tuve que defender la vida de mis hijos y la mía cuando alguien entró a mi casa. No dudé ni un solo segundo de qué era lo que tenía que hacer. Agarré mi arma de fuego y me preparé para disparar si el intruso llegaba hasta mi habitación, donde me había refugiado con mis hijos. Afortunadamente, no tuve que usarla. Todavía hoy lo recuerdo y sé que si hubiese sido necesario halar el gatillo, lo habría hecho. Si hoy tengo que hacerlo, lo haré.

Aíxa: donde quiera que te encuentres, el Dios Altísimo te guarde, te proteja y te colme de bendiciones a ti y a los tuyos. Que ese mismo Señor que te libró de la mano del criminal ilumine las mentes de nuestros senadores y representantes para que obren en favor de un pueblo sometido al mas vil de los estados de indefensión al que ha sido sometido nuestro pueblo y que aprueben el Proyecto del Senado 2466 y la propuesta Ley para la Defensa de la Vivienda (Castle Doctrine).

PR Armed Citizen

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment