Tuesday, December 4, 2012

Demanda de Clase

DEMANDA DE CLASE
Lcdo. Osvaldo Sandoval Báez

Todos, todos, todos los puertorriqueños estamos viviendo tiempos difíciles, tanto a nivel económico como a nivel social. La ola criminal es la peor de la historia. Todos los récords de asesinato los han roto y las víctimas somos nosotros, los ciudadanos decentes de este país.

Hace a penas unos años atrás, los criminales nos amarraban y nos robaban. Ahora nos MATAN en nuestras casas, nuestros negocios o nuestros carros por tocar bocina y lo peor de todo es que el estado no hace y/o no quiere hacer nada al respecto.


Si bien es cierto que el estado no puede asignarnos un policía a cada uno para que nos vigile las 24 horas, también es cierto que puede reconocer el derecho que tenemos todos, como ciudadanos americanos, bajo la Segunda Enmienda a tener y PORTAR armas para nuestra legítima defensa dentro y FUERA de nuestros hogares. Sin embargo, la postura del estado es a favor de los delincuentes. Nos hacen la vida de cuadritos, nos ponen el proceso de adquirir armas tan difícil que la mayoría de los ciudadanos decentes no pueden obtenerla, y peor aún, nos siguen diciendo que es un privilegio en clara violación a nuestros derechos constitucionales.


Si usted esta cansado de que sus derechos sean atropellados por los delincuentes y por el estado, si usted no quiere resignarse a ser una víctima indefensa mas, si usted quiere tener una oportunidad de vida ante el ataque inmisericorde de los delincuentes, sepa que Las Damas de la Segunda Enmienda ha tomado la iniciativa de presentar una demanda de clase a través del Lcdo. Óscar Acaron, el Lcdo. Javier Jiménez y yo, Osvaldo Sandoval Báez para que se le reconozca su derecho a tener y PORTAR armas de fuego para la legítima defensa dentro y fuera de su hogar, las 24 horas del día si usted así lo decide.


Indígnese, haga valer sus derechos, comuníquese con nosotros a: damas2e@gmail.com; 787-630-9732 o 787-630-9762


Tomemos el control de nuestras vidas y nuestra seguridad...

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment