Friday, January 11, 2013

EL GRAN SECRETO

EL GRAN SECRETO
Lcdo. Oscar Acarón

En el 1996 mientras yo coqueteaba con la ARPE el Presidente Bill Clinton promocionaba abiertamente el concepto de zona libre de drogas y armas. A todos les pareció una gran idea. 

El resultado ha sido nefasto; la zona libre de drogas y armas solo promociona cazaderos para que psicópatas sociales, agentes promotores de macabras ideas políticas y terroristas, encuentren tiernas víctimas al son de romper todos los récords anteriores.

La ecuación se demuestra clara ante los racionales: cero armas + un psicópata= muertos a la n potencia.

En esos mismos días el mismo embeleco inútil se implantó aquí en la ínsula; los letreritos aún perduran en algunos lugares. Sin embargo, los resultados de la implantación de dicha política nacional no fueron los mismos en el peñón flotante donde viven los puertorros.

La pregunta es ¿Por qué fue distinto?

Con un problema de trasiego de drogas como el que tenemos aquí era para que las matanzas se extendiesen a las escuelas, al son de lo ocurrido en la Tómbola, o en Pájaros. Pero no ha pasado.

La culpa de que no pasara la tuvo Pedro Toledo, el controversial Superintendente que algunos describen como ángel y otros como demonio.

No es un secreto que Pedro Toledo violó abiertamente la política de la zona libre de drogas y de armas. ¡No sea bruto, como va a pensar que Pedro se pusiera a vender drogas en las escuelas! ¡No fue así que violó esa política pública! ¡Pedro nunca vendió drogas, so anormales!

Si algo distinguía a Pedro Toledo era su perspicacia, y yo no sé cuáles fueron sus motivaciones, pero le enganchó un policía de plantón a cada una de las escuelas, violando de plano la zona libre de armas.

¡Qué cosa, que si alguien en USA hubiese tenido el mismo carácter enjundioso de Pedro, todas las muertes inútiles que con el tiempo se han manifestado, en una grandísima mayoría, se hubiesen podido evitar!

Esa es la diferencia entre tener calle y no haber sido un señoritingo criado en una casita de cristal que ni tan siquiera le permitieron jugar con tierra en el patio.

Ahora quieren implantar la misma mierda que no ha resultado buena en USA, para que entonces aquí tengamos muestra del macabro escenario que produce tan soberana pendejada…

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment