Monday, January 21, 2013

LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD


LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD
Lcdo. Oscar Acarón


Inteligencia, me dijo hace unos meses un oficial de la Policía, no es el síndrome del papagayo, no es aprenderse un par de cosas de memoria, no es hacer como el monito; imitar. Inteligencia es recurrir a la capacidad de análisis que todos tenemos.

Para ello tenemos que recurrir al Sistema Socrático; someter cada propuesta que se nos hace, a un intenso cuestionamiento, en busca de una verdad que se encuentra mas allá, que la aparente verdad que se ve más próxima.

Muchos, probablemente han creído que mi lucha pro armas se trata de la evidente afinidad que tengo por esos artefactos. 

A pesar de que ello ciertamente es evidente, esa es meramente una verdad aparente. La verdadera verdad se encuentra camuflada detrás de esa apariencia. Es una verdad mayor, más intensa, más correcta, pero menos visible.

Se trata de que mi lucha es una por la libertad, por una libertad a la que no estoy dispuesto a renunciar. 

Por una libertad que me causa pavor el perder. 

Por una libertad, que quienes la han perdido, no la han podido recuperar, y en muchas más de las ocasiones ha provocado que la gente buena de este mundo hayan ido a parar a tumbas sin nombre, algunas, de fosa común, donde 10, 100 o mil, o quizás más han ido colectivamente a parar, tras de que una muerte inmisericordiosa, abusiva, despiadada y anti-natural ha sido provocada.

No vale la pena hacer lista de los judíos, los rusos, los chinos que tras de un desarme, engañados vilmente por los cochinos políticos, fueron víctimas del genocidio.

La muerte anti-natural nunca es agradable, ya sea por la mano de un solo individuo, al que llamamos criminal, o por muchos individuos dirigidos por un político, igualmente criminal, que se vale de su poder para que individuos comandados por el nos den muerte, de uno en uno, o de cien en cien. 

Muerte es muerte y da lo mismo por uno que llamemos criminal o por otro al que le llamemos déspota o tirano.

De un tiempo a esta parte, dentro del mundo que nos compete y nos ha tocado vivir, para bien o para mal, dentro de USA, se ha ido generando una política anti-armas que solo refleja el deseo de los puercos políticos a controlarnos.

La pregunta es ¿Para qué?

¿Qué plan siniestro es el que les mueve?

Una sociedad ausente de crimen no será, porque demostrado está que el mal ha estado entre nosotros desde que nos conocemos como hombres, y no creo que por más que lo intentemos, los criminales vayan a desaparecer.

Hay algo más allá en las mentes de estos ganapanes, y para una gran parte de los ciudadanos, ello no es visible. Por el contrario hay muchos que se sienten seducidos por la idea. Idea peligrosa, porque lo que se pone en apuesta para demostrar el que funciona no es nada más y nada menos que la vida.

“No te defiendas” te dicen “porque si lo haces te va a ir peor y te van a matar” “Es mejor que estés desarmado, porque te van a quitar tu arma y con ella misma te van a matar.”

¡Mira carajo! ¡Cuidado que dicen soberanas pendejadas!

El mundo como lo contemplamos está en peligro. Lo que quiero decir es que el mundo como lo conocemos está en peligro de cambiar.

Y si los políticos nos logran seducir para que les entreguemos nuestra protección, no creo que ellos vayan a cumplir su oferta de defendernos. Nunca lo han hecho, por lo tanto ¿Por qué voy a pensar que lo van a empezar a hacer ahora?

Mis queridos amigos, no se dejen tomar de facsímil de vello púbico, porque algo sí les garantizo: que en lágrimas de cocodrilo, cojeras de perro y palabra de políticos no se puede creer.

Si no me creen a mí, pregúntenle a un asambleísta de Yauco y a una estilista de Caguas, si es verdad o no que hasta un gobernador se atreve a traicionar a la gente con quienes se compromete. Eso, sin incluir a un par de senadores en la lista.

Solamente les pido que no se comprometan con nadie, no cedan ni un milímetro, que ahora no estamos para negociar ni una pirinola, ni con los de aquí, ni con los de allá. 

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment