Saturday, August 23, 2014

Mensaje de Nick Powers a ISIS

MENSAJE DE UN VETERANO
AL
Estado Islámico

Nick Powers
United States Marine Corps Veteran

Mientras estoy aquí sentado escuchándolos constantemente y viéndolos ejecutar hombres, mujeres y niños inocentes en el Oriente Medio, contengo el impulso de toser.  Se preguntarán el por qué me río de ustedes.  Bueno, déjenme explicarles algo, cobardes que piensan que son tan rudos detrás de todos sus videos de propaganda:  están aterrorizando a una población que no sabe cómo luchar.  Están intimidando a los débiles.

Ustedes dicen que el Islam es la religión de la paz, pero, ¿desde cuándo aterrorizar a los inocentes y decapitar hombres, mujeres y niños constituyen actos de paz?  ¿Qué carajos les pasa?   Tengan en cuenta lo siguiente:  ¿qué hicieron las tropas de Saddam cuando incursionamos en Irak? Se rindieron, no una sino dos veces...  Así que todas sus amenazas huecas de venir a Estados Unidos y de levantar su bandera en la Casa Blanca me resulta gracioso mucho mas que lo que ustedes, cabrones sádicos podrían imaginar o comprender.

En 2012 había unos 21.2 millones de veteranos en Estados Unidos. ¿Entienden lo que eso significa? Permítanme ponérselo mas sencillo. Eso significa que hay literalmente millones de veteranos disfuncionales, descontentos y encabronados que han estado lidiando por años con el abuso por parte de su gobierno que les ha dado la puñalada en la espalda y que han tenido que ver a sus amigos morir porque idiotas extremistas islámicos parece que no pueden actuar como seres humanos normales y detener el terrorismo y la violencia.

Una cosa es tomar el estado islámico, pero si mi memoria no me falla, estoy bastante seguro de que controlamos Faluya en 4 días.  Mejor aún, nos tomó aproximadamente un mes controlar todo el país.  En este punto, con más de 13 años de guerra en nuestro haber, ¿cuánto tiempo creen ustedes que nos llevaría a hacerlo nuevamente? Voy a dejar que lleguen a sus propias conclusiones en ese punto. ¿Creen realmente que tienen posibilidades en suelo estadounidense? ¿De verdad creen que sería inteligente perturbar ese gigante? Recuerden que nunca deben morder la mano que les ha dado de comer.

Recuerden que estamos armados hasta los dientes en los EE.UU. y les puedo garantizar esto:  los Convenios de Ginebra no se aplicarán a ustedes.  Ustedes nos atacan y no habrá misericordia.  Seremos el instrumento de la Mano de Justicia de Dios que caerá con todo su peso avasallador sobre ustedes y serán aplastados.  La bola está en su cancha, ISIS.  Estamos más que dispuestos a concertar y acelerar su cita con sus 72 vírgenes y les enviaremos en expedito con su profeta Mahoma.

®DERECHOS RESERVADOS

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment