El crimen y la falta de inteligencia
EL CRIMEN Y LA FALTA DE INTELIGENCIA Víctor González García La ola criminal que nos arropa. ¿Has pensado alguna vez, de forma sensata, de dónde viene la droga y las armas ilegales? Como sabemos, el vivir en una ínsula tropical no es fácil. Sumen la la falta de inteligencia (me refiero al análisis de la misma) de las agencias del orden público, y tenemos una buena fórmula para no saber lo que de otra forma seria la solución a gran parte del problema. No fabricamos armas, pero los criminales las poseen. No producimos drogas, pero nuestra juventud se pierde en ellas. ¿Qué sucede entonces? Un aparato gubernamental que impulsa medidas raras con máquinas de rayos x para cobrar un nuevo impuesto, el furgonazo. Para eso si estan listos, para gravar y cobrar mas. Pero para ver de donde viene lo que nos hace daño, eso es otro escrito. La inteligencia se levanta en base a la data que se obtiene. Vemos como en la prensa se le da suma importancia a que en correos privados se ocupó armas o droga...