Monday, January 12, 2015

Estamos listos...



 
ESTAMOS
LISTOS...
 
PR Armed Citizen
 
 
 
 

No soy enemigo de los musulmanes:  no necesito serlo, porque ya ellos, en su fundamentalismo religioso son enemigos declarados de todos aquellos que no comparten sus creencias.  ¿En qué chocan mis convicciones con esta gente?  En que usan la Carta de Derechos de los Estados Unidos de América, en toda su extensión, para destruir lo que nos ha hecho libres.  Conocen muy bien nuestro sistema, mucho mas que nosotros mismos, porque claro, su estrategia es conocer bien a quien pretenden destruir primero para someter a esclavitud posteriormente los despojos..
Nuestra gente ha fallado.  Cerca de 240 años han pasado desde que se plasmó en el sagrado documento una afirmación de contundencia trascendental que ha sido reproducida una infinidad de veces e imitada por otros pueblos que tienen ansias de libertad:   "Nosotros, la gente...".  Pero nuestro pueblo ha descuidado los cimientos que sostienen la libertad que viven porque se han sumido en el pleno disfrute de las bondades que les ha otorgado la Carta de Derechos. Claro, "Nosotros, la gente..." de 1791 se distancia mucho de los que hoy día disfrutan la bendición de no haber tenido que pagar con sangre y fuego la libertad que viven.  Ya han descuidado los fundamentos desde que perdieron el sentido de responsabilidad de conocerlos.  Entonces, ¿con qué sentido de compromiso podrán defender lo que no atesoran por desconocimiento?
Es por eso que hoy se cierne sobre la nación el mas tenebroso enemigo que jamás haya enfrentado:  la reconciliación de algunos de sus ciudadanos con aquellos que usan nuestro ordenamiento constitucional para destruirlo.  Abraham Lincoln dijo lo siguiente:  América nunca será destruida desde el exterior. Si fallamos y perdemos nuestras libertades, será porque nos destruimos nosotros mismos.
La hipocresía ha minado la gente.  Parece que el miedo a salir del estado de comodidad en el que se encuentran,  bajo el falso sentido de tolerancia, les ha llevado a simpatizar con los enemigos de la Constitución y les ha llevado a renegar el espíritu de libertad que llevó a los Padres Fundadores a levantarse en guerra en contra del opresor.  Hoy, por su miedo, por su hipocresía, llevan a los suyos barranco abajo, entregando lo que costó sacrificio de sangre.
Sin embargo, hay una nueva generación de patriotas que no está dispuesta a consentir la amenaza contra la Constitución.  Esa nueva generación no está dispuesta a acatar la indiferencia de los cómodos y menos está dispuesta a ceder y doblar rodillas ante el opresor.  No tenemos por qué consentir, cuando hemos vivido ya en libertad y hemos honrado a aquellos que dieron lo mas preciado de sí para que sus descendientes vivieran libres.
Nosotros no tenemos miedo.  Cuando pensamos en el futuro de nuestros hijos y nietos, toda consideración con respecto al temor de enfrentar al enemigo que busca destruir nuestro modo de vida es inaceptable.  Hoy somos muchos los que habiendo servido en las Fuerzas Armadas (Army, Navy, Air Force, Marines y Coast Guard), hemos regresado a nuestra vida civil sin olvidar que el compromiso adquirido al juramentar fidelidad a la bandera multiestrellada sigue siendo tan vigente como lo fue cuando entramos en servicio y no tiene fecha de caducidad. 
No le tenemos miedo a los señalamientos de odio, racismo, intolerancia o xenofobia que esgrimen nuestros enemigos extranjeros y domésticos.  La evidencia que exige veredicto de que la mal llamada religión de paz busca someter y destruir todo lo que no vaya a fin con ellos no es debatible y hoy estamos mas que decididos a defender lo que nos ha hecho libres con todos los medios que sean necesarios para prevalecer en nuestro objetivo de mantener los fundamentos de libertad intactos.
Estamos listos...
 

®DERECHOS RESERVADOS





Compinches Criminales

 
Compinches
Criminales
 
PR Armed Citizen
 
 
 
¿Estarán concientes los que ven esta noticia la amenaza que representan estos asesinos y sus cómplices aquí en Puerto Rico, que son los políticos del patio? Sí!!! Los que hoy habitan la Casa de las Leyes son cómplices de estado de indefensión al que han ido sumiendo a nuestra gente. Son cómplices de esos criminales crueles, que le disparan a mansalva a gente totalmente indefensa, allá en el hemisferio oriental como los que lo hacen en Occidente!!! Por su politiquería bar...ata, sus manos están teñidas de sangre. ¿Se han fijado de la vil campaña que llevan cada vez que pasa algo y les da con enmendar la Ley 404 de Armas de Puerto Rico? ¿A quién detienen cuando enmiendan la ley y ponen mayores regulaciones? ¿Al criminal? NO!!!!!! Al ciudadano decente que cumple con la ley!!! El criminal sigue por la libre, robando, violando y matando al ciudadano que ha sido desarmado por los políticos del patio. La gran mayoría son del partido en el poder, pero hay dos o tres que han atentado una y otra vez en contra de la gente buena, como Larry Seilhamer, del PNP. Este último, en el acto mas vil de politiquería barata, pretendió prohibir la portación de armas legales en muchos lugares en los que ataca usualmente el criminal. Fue derrotada su medida por su propio equipo en el cuatrienio pasado y cuando ganó el PPD, en una movida traicionera, volvió a someter el proyecto para que los malditos artífices del actual desastre se lo aprobaran. Hasta ahora, NUNCA retiró el maldito proyecto. Por eso, cualquier político que atente contra las libertades que reconoce la Carta de Derechos de la Constitución de los Estados Unidos de América tiene mi repudio y en mí, claro, tiene un enemigo...
 
Luego de publicar este breve escrito en Facebook, recibí este mensaje, asertivo y contundente:
 
 
Estimado amigo:

Trato de vivir y pensar de manera optimista. Opino que algún día (quizás pasarán más de mil años) la mayoría de nuestros conciudadanos habrá entendido la naturaleza de nuestros derechos, las libertades, deberes y la relación persona (sociedad) con la creación y delimitación de un gobierno.
Pero leyendo tu más reciente escrito sobre los atentados en Francia me invade una sensación de frustración. Y es que pienso que una INMENSA mayoría de los puertorriqueños no tiene puta idea de sus derechos, libertades o hasta dónde limitamos el radio de acción del gobierno constituido.


Esto es serio; por el momento yo no tengo esperanza ni creo en los políticos que "están" ni en los que "estarán". TODOS, salvo uno q otro, son iguales y
no entienden lo que implica la Carta de Derechos y la fundación de la República. Veamos:

1.NO ENTIENDEN porque después de 522 años de coloniaje todavía seguimos dándole vueltas a la noria. TODOS han estado de plácemes administrando el régimen. La descolonización se exige no se mendiga....ahhhh pero los de aquí no entienden la forjación de los E.U.A...con palabras bonitas y ñeñeñe no fué

2. NO ENTIENDEN porque en concubinato han legislado el "millón" de leyes en contraposición de nuestras libertades.

3. NO ENTIENDEN porque la fuerza policial (estatal y municipal) sigue sin comprender el alcance de la Constitución.

4. NO ENTIENDEN porque se aferran al poder, al fraude, a invadir primarias, a robar el derecho al voto de algún ciudadano.

5. NO ENTIENDEN porque apuesto que los que ganen en el '16 no harán NADA con el derecho a portar armas

Como ves para muestra con un botón basta. Puede ser que con educación y formación podamos sembrar la semilla del entendimiento pero no basta que esos que aspiren a gobernar pregonen ser los más "americanos" mientras en la práctica sean un antónimo...anatema!!!

Después de expresar lo que siento...creo que me ha vuelto el optimismo.

Un abrazo,

Melvin
 


®DERECHOS RESERVADOS