Sunday, August 15, 2010

Asaltante muerto en intento de robo

Muere asaltante tras un intento de robo

Su cómplice huyó de la escena en un auto

Periódico El Nuevo Día
Por Javier Colón Dávila
jcolon@elnuevodia.com
12 de agosto de 2010

Un segundo asaltante que acompañaba al que resultó mortalmente herido hoy al mediodía en la tienda Orocentro en la avenida 65 de Infantería en Río Piedras, abandonó la escena en un auto Suzuki Aerio color azul claro según informó la Uniformada.

La dama que inicialmente se pensó podría ser cómplice y que sufrió una crisis de nervios, en realidad se trataba de una persona presente en el lugar aunque la Policía no precisó si se trata de una cliente de la tienda, o una empleada.

De acuerdo al informe de la Policía el guardia de seguridad del establecimiento le hizo siete disparos al asaltante, quien fue llevado al hospital San Francisco, donde murió. La mujer que sufrió la crisis de nervios fue atendida en la escena. El establecimiento se ubica cerca de un dealer de autos Mazda.

El agente José Miranda, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Región San Juan, y el fiscal Gil Ramos, iniciaron la pesquisa.

Prefiero ver la justicia impartida en un tribunal, pero muchas veces, el mal que comete el delincuente en contra del modo de vida de trabajo, ley y orden del ciudadano decente y honesto, le alcanza y tiene que pagar con lo mas preciado, que es su vida...

PR Armed Citizen

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment