Saturday, June 26, 2010

Asaltante muere y es abandonado por su compañero en auto

martes, 13 de octubre de 2009
NOTICIAS

Por: Maribel Hernández Pérez / Primera Hora

SACS 10/13/2009 Maribel Hernández Pérez Primera Hora

En una confusa escena, un individuo murió luego de que entrara a robar una joyería ubicada en la carretera 165 del pueblo de Toa Alta.

El informe preliminar de la Policía indicó que dos asaltantes lograron acceso a la Joyería Paul para efectuar un robo. El dueño de la joyería los enfrentó al darse cuenta que uno de ellos tenía un arma de fuego.

Tras darle la señal de alto, uno de los individuos le disparó al comerciante y éste repelió la agresión hiriendo a uno de ellos. Al salir los asaltantes emprendieron la huída en un automóvil Mitsubishi modelo Lancer 2007.

Los ladrones llegaron hasta el Banco Doral de la carretera PR 2 frente a la urbanización las Colinas en Toa Baja y allí se cree que uno de ellos murió dentro del auto, mientras que el otro abandonó el lugar.

Luego, mediante un carjacking, el otro ladrón se apropió de un auto de color blanco modelo Brío y se marchó del lugar.

Cuando la policía llegó a la escena donde estaba el occiso, una mujer que estaba en la zona alegó que unos individuos la habían interceptado dos luces antes del lugar. Según la versión de la dama, los asaltantes le abrieron la puerta de su auto, colocaron al herido en el asiento de atrás y le pidieron que lo llevara al hospital.

La Policía investiga el asalto y la veracidad de la versión de la mujer.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comments:

PRArmedCitizen said...
June 30, 2010 at 2:53 AM  

La familia de este individuo pidio justicia y la justicia lo alcanzo.

Post a Comment