Saturday, June 26, 2010

Policías matan asaltante durante robo en Villalba

domingo, 26 de julio de 2009
NOTICIAS

Por: Darisabel Texidor Guadalupe / Para Primera Hora

SACS 7/26/2009 Darisabel Texidor Guadalupe Para Primera Hora

Tres policías adscritos a varias divisiones de la policía del Área de San Juan se encontraban el sábado en la noche compartiendo en el negocio Rolina Café, ubicado en la carretera 150 de Villalba, cuando llegaron dos individuos enmascarados y anunciaron un asalto.

Según Gerardo Echevarría, oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, los agentes se percataron de que los hombres portaban armas de fuego y se identificaron como policías pero los asaltantes le hicieron frente. "Los agentes le devuelven el ataque a los individuos resultando uno de los asaltantes con una herida en la cabeza y otra en el pecho", dijo el oficial.

El hombre fue identificado como Ramón Luis Martínez Rodríguez, de 23 años, y residente del barrio Los Llanos. El otro pillo logró huir de la escena.

En la escena se ocupó una pistola color negra con cachas marrón y una máscara negra utilizadas por el presunto asaltante que una vez herido fue trasladado al Hospital San Cristóbal de Ponce y el médico de turno certificó su muerte. Los agentes fueron identificados como Jeffrey Morales García, adscrito a Operaciones Tácticas San Juan, Juan Cruz Martínez, adscrito al Precinto 166 de San Juan, y Arnold García Ortiz, adscrito al CIC San Juan. Éstos fueron desarmados mientras transcurre la investigación. La agente Clara Feliciano, de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y el fiscal Ernesto Quezada están a cargo de la investigación.

El asaltante, a quien apodaban Negro, fue fichado en el 2005 por violaciones a la Ley 54 y la Ley de Narcóticos.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment