Saturday, June 26, 2010

Un alguacil y un asaltante heridos en McDonalds de Humacao

ARCHIVO DIGITAL - PRIMERA HORA

sábado, 12 de diciembre de 2009
NOTICIAS

Por: Inter News Service / Inter News Service

SACS 12/12/2009 Inter News Service Inter News Service

Un alguacil del Centro Judicial de Caguas resultó con laceraciones leves en la cabeza y un presunto asaltante una herida de bala en el fémur de la pierna derecha, durante un asalto ocurrido a las 9:15 de la noche de ayer, viernes, en un McDonalds de Humacao, dijo la Policía. El alguacil Edwin Ayala Flores se proponía entrar al restaurante de comida rápida, ubicado en la carretera 908 de Humacao, cuando se percató a través del reflejo en un cristal que se estaba produciendo un robo, por lo que le dio la señal de alto a un individuo armado y con el rostro cubierto con una máscara negra.

Acto seguido, el asaltante salió de la oficina, ubicada en la parte posterior del local, y disparó contra el alguacil Ayala Flores, quien repelió la agresión, lo que dio inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido el presunto asaltante, identificado como Eddie Ortiz Flores.

El individuo, del residencial Padre Rivera de Humacao, resultó con una herida de bala en el fémur de la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital Ryder, de esta municipalidad, en condición estable, indicó el agente Luis A. Castro Cruz. El alguacil del Centro Judicial de Caguas resultó con una laceración leve en la cabeza, por lo que recibió asistencia médica en el lugar.

El agente Néstor Rodríguez Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Humacao, ocupó un revólver con dos balas y dos casquillos disparados, y una caja plástica de color negro con el dinero robado en el asalto.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comments:

Post a Comment